miércoles, 2 de febrero de 2011

Actividades Conmemorativas

7 comentarios:

  1. BIOGRAFIA DE GLORIA BOLANOS, me interesa saber la opinion de las personas que la conocen, desde la epocade su vinculo con el presidente Castillo Armas, con vistas a escribir una biografia objetiva, todas las opiniones son aceptadas, la verdad es lo que importa en la nueva Historia
    contacto: meescriben@gmail.com
    gracias

    ResponderEliminar
  2. DESDE ECUADOR
    POR FAVOR NECESITO EL COTRREO EÑECTRONICO DE RIHOBERTA ,MENCHU,MI CORREO ES alerpmp_@hotmail.com,O,alexander_rodriguez_m@hotmail.com
    GACIAS

    ResponderEliminar
  3. POR LA PAZ Y LA LIBERTAD
    A: La Doctora, escritora
    Rigoberta Menchu
    Premio Novel de la Paz, Guatemala.
    http://www.poemas-del-alma.com/blog/mostrar-poema-184149

    ResponderEliminar
  4. Me alegra mucho que sigan con la lucha de esclarecer lo que fue esta tragedia, ya que somos muchos los familiares que esperamos que se castigue esto

    Jennifer Welches sobrina de Sonia Magaly Welches

    ResponderEliminar
  5. LA ILUSTRE GUATEMALTECA RIGOBERTA MENCHU, ANTES DE OPINAR SOBRE SITUACIONES POLITICAS DE UN PAIS, EN ESTE CASI MI PAIS, ECUADOR, DEBERÍA PRECISAR EXACTAMENTE QUIENES HAN QUEBRANTADO A LA "INSTITUCIONALIDAD DEMOCRÁTICA"..¿SABRÁ ELLA QUE EN EL RECIENTEMENTE REESTRUCTURADO CONSEJO DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA, ORGANISMO ENCARGADO DE DESIGNAR A LAS PRINCIPALES AUTORIDADES DE CONTROL, NO HAY REPRESENTANTES DE LA CIUDADANÍA SINO ALLEGADOS AL CORREÍSMO? ¿TENDRÁ CLARO QUE UNA DE LAS FORMAS DE QUEBRANTAR LA "INSTITUCIONALIDAD DEMOCRÁTICA" ES METER LAS MANOS EN LA JUSTICIA? ¿Y QUE HAY DEL NUEVO INTENTO DE VIOLAR LA CONSTITUCIÓN DE LA REPÚBLICA EN BUSCA DE LA REELECCIÓN INDEFINIDA DEL SEÑOR PRESIDENTE, SIN CONSULTAR AL PUEBLO? ¿ESO NO ES QUEBRANTAR LA "INSTITUCIONALIDAD DEMOCRÁTICA? ¿QUE INSTITUCIONALIDAD PUEDE EXISTIR CUANDO HA DESAPARECIDO LA DIVISIÓN DE PODERES? ...¿NO SERÍA MEJOR QUE ESTA SEÑORA AVERIGUE BIEN LO QUE PASA EN EL ECUADOR?

    ResponderEliminar
  6. Solicito el apoderamiento de mis casas de mi madre a nombre de RIGOBERTA MENCHÚ TUM ubicadas en Balcones de San Cristóbal zona 8 de Mixco ciudad de Guatemala y de Montecristo 2 ubicada en el municipio de San José Pinula del departamento de Guatemala de mi nacion Guatemala carretera a Palencia sin la presencia de secuestradores que defiendan a mis calumniadores de mi casa actual en tales sectores porque mi encarnacion de Luzbel es estúpida en decidir trámites piratas con gente incógnita que confiscaron a mis casas de tales sectores debido a que mi encarnacion de Luzbel alcahuetea a mis calumniadores. Tal apoderamiento debe ser a través del blog de CASA DE RUSIA y de la nacion Venezolana de Nicolás Maduro preferiblemente. Existen saboteadores web que pretenden hackearme con RIGOBERTA MENCHÚ TUM a través de los buffers del teclado para mi cuenta de GOOGLE. Tambien le solicito a Rigoberta Menchú Tum de que invoque a la religion Ixil y a la religion Zunil del Diablo para invocar a Luzbel de que anule la emigracion de mis secuestradores en aquellos sectores como tambien de que deje de ser estúpido en tomar decisiones precarias y piratas en mi contra porque me van a matar con el tal encarnado en mi personalidad humana por alcahuetear a mis calumniadores: BABILONIA LA GRANDE la madre de todas las rameras la que se sienta sobre muchas aguas y las 10 vírgenes imprudentes de las bodas del cordero de Dios. Los tales me calumniaron de prevaricador consecuente a la calumnia de violador sexual masoquista por una necrofilia voyeurista popular frustrada por los tales cuando me difamaban de prevaricador.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar
  7. Hola estimada Rigoberta

    Te hacemos una atenta invitación para que nos visites en San Luia Potosí. México. El proximo 8 marzo a las 10 de la mañana.
    Será posible?
    Elda Ozuna Martínez
    Directora del Instituto de profesionalización del magisterio Potosino

    ResponderEliminar